『Corriendo a NY』のカバーアート

Corriendo a NY

Corriendo a NY

著者: Emilcar FM
無料で聴く

Un podcast en el que acompañaremos en su esfuerzo y entrenamiento a alguien que quiere no sólo ponerse en forma, sino participar en la maratón de New York.

También hablaremos de relojes, entrenamientos, aplicaciones, zapatillas... y cualquier cosa que nos motive a seguir trotando.

Presentado por David Isasi, con José Luis Godes y Carlos Sahuquillo.

Emilcar FM
ランニング・ジョギング
エピソード
  • Garmin me rompe un poco el corazón
    2026/06/18

    Esta semana cuento lo que pasó cuando intenté usar la navegación del Garmin Fénix 8 Pro en Atenas para crear una ruta desde el hotel. El trayecto funcionó bien una vez cargado, pero la parte de creación y previsualización del mapa fue una pesadilla digna del módem de 56K. De paso, repaso cómo cargo rutas desde Strava y comparo con lo que llevo estos días en la muñeca, el Huawei Watch 5.

    Al final la pregunta es simple: ¿cuánto te fías de la navegación del reloj cuando estás en un sitio que no conoces? Yo soy de los que con el buque insignia de Garmin en la muñeca acaban buscando en Strava como en 2018... y tu? Anda vente a contárnoslo a nuestro grupo de Telegram en https://t.me/corriendoany y a Emilcar.FM

    --

    Email: davidisasi@mac.com X: @macsatine Email: godespow@gmail.com X: @Godespow Email: carlos@sahuquillo.es X: @csahuqui Web: https://emilcar.fm/corriendoany X: @corriendoany Instagram: corriendoany

    続きを読む 一部表示
    20 分
  • ¿Zapatillas con placa o sin placa?
    2026/06/04

    Esta semana repaso la resaca del carbono: durante años nos vendieron las zapatillas con placa para competir, para entrenar, para rodajes lentos, para bajar a por el pan… y ahora parece que hasta TrainingPeaks y Runner's World empiezan a decir que igual no hacía falta llevarlas todos los días. Y yo tengo que cambiar las Under Armour Elite 2 y decidir qué me compro.

    Al final la pregunta es simple: ¿te has comprado alguna vez una zapatilla de tecnología élite para una vida que no es precisamente de élite? Yo soy de los que me gasto 200 euros en carbono para hacer 12 kilómetros tranquilos y mirar el pulso en Z2... y tu? Anda vente a contárnoslo a nuestro grupo de Telegram en https://t.me/corriendoany y a Emilcar.FM

    --

    Email: davidisasi@mac.com X: @macsatine Email: godespow@gmail.com X: @Godespow Email: carlos@sahuquillo.es X: @csahuqui Web: https://emilcar.fm/corriendoany X: @corriendoany Instagram: corriendoany

    続きを読む 一部表示
    13 分
  • Minimalismo running one more time
    2026/05/28

    Esta semana os cuento cómo me ha tocado las narices que Bevel haya pasado de 5 a 15 euros al mes y de paso me pongo a pensar en todo lo que cargamos cada vez que salimos a correr: reloj de 1.200 pavos, brazalete de pulso porque el reloj no mide bien, móvil por si acaso, AirPods, y tres suscripciones que se supone que iban a simplificarnos la vida.

    ¿Hay alguna app o cacharro running del que estés a punto de bajarte porque ya no te compensa? Anda vente a contárnoslo a nuestro grupo de Telegram en https://t.me/corriendoany y a Emilcar.FM

    --

    Email: davidisasi@mac.com X: @macsatine Email: godespow@gmail.com X: @Godespow Email: carlos@sahuquillo.es X: @csahuqui Web: https://emilcar.fm/corriendoany X: @corriendoany Instagram: corriendoany

    続きを読む 一部表示
    20 分
adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
まだレビューはありません