
UM redefine la publicidad en México con IA, automatización y big data
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este episodio de Oye.Cracks exploramos cómo la inteligencia artificial, el big data y la hiperautomatización están transformando la forma en que las marcas se comunican, conectan y crecen.
Patricio Shilton, líder de UM México, nos comparte su visión sobre el papel de las agencias de medios en la nueva era de la inteligencia, donde la creatividad, la tecnología y la estrategia se fusionan para crear campañas que conecten con los usuarios.
¡No te lo pierdas!