
T2E08. El reto de dar feedback
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
identificar necesidades y expectativas de sus colaboradores como parte interesada, una de las
respuestas que llamó mi atención fue:
Desearíamos recibir retroalimentación “positiva”
- ¿Cómo se da retroalimentación positiva, pero además constructiva, a los colaboradores?
- ¿Hay algún requisito dentro de ISO 9001 que hable sobre “retroalimentación”?
- ¿Qué deberíamos considerar en el momento de dar este feedback?
Si alguna vez algún líder de proceso te ha hecho esta pregunta, quédate para tomar nota de
algunos tips que podrías considerar durante tus asesorías a líderes de procesos.