
Sesión 5 TDR, Sergio Chávez
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En esta sesión de Terapia de Radio hablamos con Sergio Chávez, comunicólogo, promotor musical y mente detrás de campañas para artistas como Cerati, Interpol, Björk y St. Vincent.
Con más de 17 años en disqueras como Sony, Warner y Universal, Sergio nos cuenta cómo ha cambiado la industria, la importancia de la estrategia en la música y lo que no se ve del éxito artístico.
Escucha esta charla llena de historias, backstage y mucha música.