
Sesgos cognitivos: por qué compramos lo que compramos. | Ep. 23
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Los sesgos cognitivos son atajos mentales que hacen que nuestras decisiones no sean tan racionales como creemos.
En este episodio hablamos de qué son, cómo los descubrieron, y cómo se aplican en marketing: desde el efecto IKEA hasta la escasez, el anclaje, la prueba social o el halo.
También exploramos la delgada línea entre usarlos de forma ética o simplemente manipular.
まだレビューはありません