
Representar con propósito: cómo Unilever comunica la inclusión y la diversidad
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este episodio de Oye.Cracks, conversamos con Eleazar Santos, director de Medios en Unilever México, sobre cómo las marcas pueden convertirse en verdaderos agentes de cambio social. Hablamos de campañas incluyentes, representación auténtica y riesgos del pinkwashing ¿Puede una campaña cambiar la cultura? Aquí te lo contamos.
まだレビューはありません