Me gusta, me encanta, me asombra, me entristece
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
El cuarto capítulo de nuestro 'Data Historias' está dedicado a nuestras emociones. Esas que nos controlan e influyen en nuestro comportamiento… y que cada vez mostramos más a través de nuestra huella digital en internet. Por eso, el 'big data' sirve para analizar cómo nos sentimos y cómo esto afectará a nuestras opiniones, tendencias de compra, apoyo a una causa o a un determinado partido político. Pero también son fuente de información para anticiparnos, por ejemplo, a un determinado movimiento social. Tomasa Rodrigo, de BBVA Research nos ayudará a entender cómo usar el el conocimiento de emociones en la esfera virtual para el análisis económico.
まだレビューはありません