
Futuro abierto - Quejas de los usuarios de aerolíneas - 07/07/25
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Algunas prácticas de las aerolíneas se han convertido en un problema para millones de ciudadanos europeos, Cobrar por el equipaje de mano, por reservar un asiento o incluso por acompañar a viajeros dependientes son mecanismos frecuentes de las compañías aéreas de bajo coste y crece el número de reclamaciones por parte de los usuarios.
Esta semana hablamos de las quejas de los usuarios de aerolíneas con Javier Gándara, presidente de ALA Asociación de Líneas Aéreas. Eric Napoli, director de legal de la plataforma de reclamaciones AirHelp. Y Rubén Sánchez, secretario general y portavoz de Facua.
Escuchar audio
まだレビューはありません