
Episodio 21. Los trabajos temporales y los soft skills.
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Los trabajos temporales pueden ser mucho más que una fuente de ingresos; son una oportunidad para desarrollar habilidades clave como la comunicación, la empatía y la resolución de problemas. En este episodio exploramos la importancia de los soft skills en la atención al cliente, cómo pueden abrir puertas a nuevas oportunidades y por qué, incluso en la era de la inteligencia artificial, seguimos valorando la interacción humana. ¡Acompáñame en esta reflexión!