
Ep 11 - IA en el Servicio al Cliente: Asistentes Virtuales para el Open Enrollment 2026
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En medio del alto volumen del Open Enrollment 2026, la Inteligencia Artificial, a través de chatbots y asistentes virtuales de voz, se convierte en un aliado indispensable para los agentes de seguros. Esta guía técnica explora cómo la IA puede optimizar la clasificación de leads, automatizar la programación de citas y proporcionar soporte 24/7, tanto por chat como por teléfono. Descubra cómo esta tecnología, integrada con su CRM, libera su tiempo para las ventas más complejas y asegura un servicio eficiente, transformando la experiencia del cliente y la productividad de su agencia.
まだレビューはありません