
CRM en Crisis: síntomas claros de que es tiempo de un cambio
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
El CRM es una herramienta fundamental para el crecimiento empresarial, pero ¿cómo saber cuándo necesitas revisar y renovar su implementación? En este episodio, identificamos los signos que indican que tu CRM necesita una transformación. Desde la baja adopción de usuarios hasta la personalización excesiva y los cambios no controlados, exploramos las señales que pueden estar frenando el potencial de tu CRM.