
Branding, sostenibilidad y el futuro de la moda
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
el lujo y la moda están girando hacia una “vuelta a las raíces”, reivindicando la manufactura artesanal con alma y combinándola con valores de sostenibilidad y propósito, impulsados por Millennials y Gen Z que representarán el 130 % del crecimiento del lujo hasta 2035 y exigen, en un 76 %, prácticas responsables y, en un 70 %, un propósito claro, lo cual se refleja en ejemplos colombianos como Hechizo y Verdi, en la filosofía del slow fashion