![『Brandformance: la idea disruptiva como motor de la conversión, con Jesús Fuertes (TBWA) [365]』のカバーアート](https://m.media-amazon.com/images/I/41A-YNbp3QL._SL500_.jpg)
Brandformance: la idea disruptiva como motor de la conversión, con Jesús Fuertes (TBWA) [365]
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
¿Cómo trabajan las grandes agencias creativas que llevan en la publicidad toda la vida? ¿Qué hacen en plena era de las redes sociales y la IA? Ya resolvimos esa duda en el programa 357, con Jordi Urbea de Ogilvy, y hoy, para seguir recopilando opiniones, hablamos con Jesús Fuertes, Managing Director de TBWA España. Hablamos de disruptividad, de brandformance, de cómo hacer las cosas bien yendo en contra del resto para llamar la atención y después...convertir.Enlaces de interés:⭐[Beloved sponsor] Oct8ne: tu solución de atención al cliente con chatbot en base a IA🎧Entrevista con Jordi Urbea, de Ogilvy
まだレビューはありません