
Black Friday: Reflexiones del último
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
El Black Friday ha evolucionado de ser un fenómeno estadounidense a convertirse en un evento global que mueve miles de millones en ventas. En España, su impacto sigue creciendo, pero requiere estrategias específicas que consideren tanto las tendencias locales como globales.
- Inicialmente enfocado en ventas físicas, especialmente en grandes almacenes.
- Crecimiento del comercio online y aparición de eventos relacionados como el Cyber Monday.
- Expansión a nuevos mercados fuera de EE. UU. debido a la globalización y el ecommerce.
- Prolongación del evento (Black Week, incluso Black Month).
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar a través de mi página web: marcosdelavega.com.
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/marcos-de-la-vega-estrategias-de-marketing--6245114/support.