
BUILD IN PUBLIC: La mejor estrategia para ser una marca VIRAL sin presupuesto (Tartas Bastante Majas) #302
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Descarga gratis el CANVAS de Posicionamiento de Marca aquí ➔ https://tonicolom.ws/canvas Entrevisto a Gisela Cruz, fundadora de Tartas Bastante Majas, la pastelería más viral de Barcelona… y probablemente de toda España. En esta conversación, nos adentramos en el universo de una marca que ha conquistado a miles de personas (incluyendo a Rosalía y Peldanyos) sin […]
La entrada BUILD IN PUBLIC: La mejor estrategia para ser una marca VIRAL sin presupuesto (Tartas Bastante Majas) #302 se publicó primero en Toni Colom.