97. CUANDO EL INPUT PARECE COMPRENSIBLE… PERO NO LO ES
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Yo también creía que mi input era comprensible…
hasta que un día me di cuenta de que mis alumnos me seguían con los ojos,
pero no con el cerebro.
No era falta de esfuerzo ni de claridad.
Simplemente, el cerebro necesita algo más que entender palabras: necesita conexiones, contexto y emoción.
👉 El verdadero input comprensible no solo se entiende — se siente, se imagina y se recuerda.
Y cuando empiezas a enseñar así, todo cambia:
✔️ las clases fluyen,
✔️ el alumnado participa sin miedo,
✔️ y tú recuperas la calma y el sentido en tu enseñanza.
Reserva tu mentoría express ( y gratuita): https://tidycal.com/helenecolinet/rendez-vous
まだレビューはありません