93. ¿Qué tipo de historias ayudan realmente a adquirir un idioma?
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
No todas las historias funcionan igual en clase. Algunas entretienen, pero no generan adquisición.
En este episodio exploramos, desde la neurociencia y la didáctica de los idiomas, qué hace que una historia sea realmente efectiva para el cerebro que aprende.
Verás por qué el input narrativo es tan poderoso, cómo elegir o crear historias que conecten emocionalmente con tu alumnado, y qué tipo de narrativas funcionan mejor según el nivel lingüístico —desde principiantes hasta avanzados.
Porque enseñar con historias no es contar cuentos.
Es enseñar como el cerebro aprende.
Reserva tacita aquí para ver si Potencia tus clases es para ti: https://tidycal.com/helenecolinet/rendez-vous
まだレビューはありません