
7: Freshservice: Simplificando la Gestión de IT en Centroamérica
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Respaldado por datos del Informe Corporativo sobre Gestión de Servicios de TI de Freshworks 2024, Freshservice ha demostrado reducir los tiempos de resolución en un 26.63% y gestionar un 53% de incidencias mediante autoservicio con IA generativa. Esto no solo mejora la eficiencia operativa, sino que permite escalar servicios de manera efectiva para atender las necesidades de los empleados. Con Freshservice, las empresas no solo modernizan sus departamentos de IT, sino que también adoptan una herramienta consultiva que transforma la forma de trabajar, respaldada localmente por Eficsa en Guatemala y Panamá.