
6 consejos para elegir el CRM correcto
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
El episodio discute consejos para elegir el CRM adecuado, enfocándose en empresas que están empezando su camino hacia la digitalización comercial o que han probado versiones gratuitas. Los consejos incluyen entender el objetivo del cambio, considerar quién usará el CRM y analizar las necesidades de integración, especialmente con marketing y ventas. También se destaca la importancia de analizar el presupuesto y alinear las expectativas con las capacidades del CRM elegido. Se enfatiza que la desconexión entre herramientas puede afectar la trazabilidad y productividad del equipo comercial.