
¿La estrategia secreta de las marcas más grandes? Arte
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
¿Puede el arte hacer que una marca venda más? Cecilia Bernal dice que sí, y lo demuestra con campañas espectaculares para Disney, Don Julio, Danone y más. Fundadora y CEO de Mercarte, Cecilia ha revolucionado la manera en que las marcas se conectan con las personas: no desde la publicidad tradicional, sino desde el poder emocional y simbólico del arte.
まだレビューはありません