
¿La Cultura del Algoritmo Moldea Nuestra Manera de Consumir?
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
¿El impulso de compra esta determinado por data de consumo?
¿Seguimos siendo libre de elegir lo que queremos?
En este nuevo episodio trataremos responder todas estas preguntas y muchas otras desde una visón de Marketing, Estrategia y Research.
Acompañanos a descubrir este gran tema en FIX: Marketing On Shuffle.
Bienvenidos
まだレビューはありません