
¿El fin de las agencias tradicionales? Así piensan los fundadores de BBS, Pure y Solar
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
¿Qué pasa cuando el talento es el centro, la innovación la norma y el propósito el motor? En este episodio conversamos con Enrique de la Barrera y Lander Antón, fundadores de BBS Brands, Pure y Solar, sobre cómo están desafiando el modelo tradicional de agencia con un enfoque flexible, multidisciplinario y altamente humano.
Hablamos de fractional marketing, ecosistemas creativos, cultura de innovación, y del nacimiento de MOWO.
Una conversación imperdible para quienes buscan entender cómo se construyen hoy las marcas y los negocios del futuro.
¡Acompáñanos en Oye.Cracks!
まだレビューはありません