
IA en Publicidad: Segmentación, Creatividad y el Nuevo Rol Humano en la Era Digital
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
La publicidad está entrando en una nueva etapa: la inteligencia artificial no solo optimiza la segmentación y maximiza resultados, también redefine el papel del humano en el proceso creativo. En este episodio exploramos cómo la IA potencia la personalización, acelera la producción de ideas y abre un debate clave: ¿qué lugar nos queda a los humanos en un entorno dominado por algoritmos?
Prepárate para entender las oportunidades, los retos y el nuevo equilibrio entre tecnología y creatividad en el marketing digital del futuro.
まだレビューはありません