
El Comportamiento del Consumidor y Las Rayas de Cebra
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Descubre cómo las rayas de una cebra explican por qué tus clientes eligen —o descartan— un producto en segundos. Un viaje de la sabana al lineal que conecta oddity effect, comportamiento del consumidor y diferenciación de marca, para diseñar un branding que destaque sin asustar los hábitos de consumo.