『indirectas ¿buenas o malas? | EP.10』のカバーアート

indirectas ¿buenas o malas? | EP.10

indirectas ¿buenas o malas? | EP.10

無料で聴く

ポッドキャストの詳細を見る
difícil es intentar entender las indirectas que nos lanzan. en este episodio hablé lo que pienso de ellas y que son para mi (me encantan las indirectas). y tal vez mencione alguna que otra situación que me ha pasado con ellas. espero les guste ❤️ no olviden de seguir el podcast en ig @detodowandrea y mi ig personal @aandreemartinez
adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
まだレビューはありません