
Red Bull: La bebida que compró los deportes extremos
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este episodio te contamos cómo Red Bull pasó de ser una bebida tailandesa a convertirse en una marca global asociada al riesgo, la velocidad y la cultura joven. No vendió sabor, vendió una actitud. Y lo logró comprando deportes, eventos… y hasta un salto desde el espacio.
See omnystudio.com/listener for privacy information.