Por qué compramos lo que no tuvimos de niños
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este quinto episodio de ¿Por qué compramos? exploramos desde la psicología y el marketing por qué muchas veces adquirimos cosas que no tuvimos de niños y cómo el marketing de la nostalgia influye en nuestras decisiones de compra.
🎙️ Con Natalia (psicóloga clínica) y Mauren (profesora y consultora de marketing), analizamos cómo las emociones de la infancia siguen presentes en nuestras decisiones de consumo adulto.Si alguna vez te preguntaste: ¿por qué hoy compro cosas que soñaba de niño?, este episodio es para ti.
まだレビューはありません