
Del liderazgo personal al liderazgo cliente-céntrico
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Convertirse en un líder implica un viaje de aprendizaje y crecimiento continuo. Así también lo es la creación de una cultura centrada en el cliente. En esta ocasión hablaremos sobre 8 cualidades claves que debe tener un líder y que también aplican al liderazgo cliente-céntrico.
¡Bienvenidos, suscríbase ya mismo a este podcast y recomiéndeselo a todos sus amigos y colegas!
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.