
Capitulo 3: El Golden Circle o circulo Dorado aplicado a las marcas
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Hoy hablaremos del Golden Circle, un modelo que plantea tres preguntas: ¿Por qué?, ¿Cómo? y ¿Qué? Las marcas exitosas empiezan con su propósito, luego explican cómo lo hacen y finalmente qué hacen. Un ejemplo es la empresa con la que trabajé, cuyo propósito es mejorar la vida de las personas a través de productos de alta calidad.
¡Empieza con tu ‘por qué’ y transforma tu marca!
まだレビューはありません