
Sé Grande en un Mercado Pequeño
Encuentra Mercados Que Compran
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
Audibleプレミアムプラン30日間無料体験
オーディオブック・ポッドキャスト・オリジナル作品など数十万以上の対象作品が聴き放題。
オーディオブックをお得な会員価格で購入できます。
30日間の無料体験後は月額¥1500で自動更新します。いつでも退会できます。
-
ナレーター:
-
Alfonso Sales
-
著者:
-
Raimon Samsó
このコンテンツについて
Sé un experto/a en tu micronicho y tendrás más clientes.
Ser un experto en lo tuyo no va a pasar un día para otro, es un proceso para ganar visibilidad y liderazgo.
Y lo primero que debes saber es que hay que enfocarse en un nicho, perdón, en un micronicho.
Tú puedes ser un experto, o una experta en tu tema; y liderar un mercado pequeño o mediano (con miles de clientes esperando).
Aprenderás cómo un mercado más pequeño te dará más visibilidad.
Por Raimon Samsó autor de 30 libros de desarrollo personal. Y dirige el Instituto de Expertos.
©2019 Ediciones Instituto Expertos (P)2019 Ediciones Instituto Expertos