Masters of Marketing Latam #81 | Danone + Don | Estrategia y consistencia: las bases del marketing en la era digital
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
La rápida evolución tecnológica y la fragmentación de la atención del consumidor definen el panorama del marketing actual. En este contexto, Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Danone Argentina, y Papón Ricciarelli, CEO de Don by Havas, analizaron la necesidad de volver a las bases del negocio mientras se integran herramientas como la inteligencia artificial y se gestionan procesos de transformación interna.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
まだレビューはありません