Mastercard y McLaren: más allá de la velocidad | Cómo se redefine lo 'Priceless' en el Gran Premio de México
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este episodio de Be In! descubre cómo dos marcas de élite fusionan precisión y propósito, y cómo esta colaboración se traduce en experiencias 'Priceless' para la apasionada afición mexicana. Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Integradas de Mastercard para América Latina y el Caribe, nos revela cómo el concepto 'Priceless' evoluciona en una región impulsada por la pasión, y la visión detrás de un liderazgo que busca inspirar y transformar la conexión humana a través del marketing.
まだレビューはありません