Innovar en lo cotidiano: la estrategia detrás del cuidado personal en Unilever
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este episodio de Be In!, conversamos con Ernesto Viramontes Riveroll, Director General y Vicepresidente Comercial de Cuidado Personal en Unilever México. Con más de 20 años de trayectoria dentro de la compañía, Ernesto lidera un portafolio que forma parte del día a día de millones de mexicanos: desde Rexona y Dove, hasta Axe, Zest, Savilé y eGo.
Hablamos sobre cómo se innova en categorías tan cotidianas, cómo la sostenibilidad y la empatía están redefiniendo el negocio del cuidado personal, y cómo Unilever transforma productos esenciales en experiencias con propósito.
まだレビューはありません