
Hacer un evento y sacarle mucho provecho
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este episodio de Martes on "M" de Marketing vamos a hablar de como sacarle provecho a todo el esfuerzo que requiere hacer un evento. Y ¿Por qué es importante? Generalmente los eventos requieren de una inversión considerable y puede que estemos desaprovechando todas las oportunidades de alcanzar a más personas antes y después. Para nosotros tener este concepto de la "curva del evento" nos ayuda a detectar todas estas oportunidades y asegurar que la inversión sea lo más eficiente posible.