El Lobo Del Marketing: Los Primeros 4 Segundos que Deciden una Venta
カートのアイテムが多すぎます
  
      
      
        
                    
 
  
                        
                
 
  
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
            
                    
                
      
  
            
            
        
カートに追加できませんでした。
  
      
      
        
                    
 
  
                        
                
 
  
しばらく経ってから再度お試しください。
            
                    
                
      
  
            
            
        
ウィッシュリストに追加できませんでした。
  
      
      
        
                    
 
  
                        
                
 
  
しばらく経ってから再度お試しください。
            
                    
                
      
  
            
            
        
ほしい物リストの削除に失敗しました。
  
      
      
        
                    
 
  
                        
                
 
  
しばらく経ってから再度お試しください。
            
                    
                
      
  
            
            
        
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
- 
    
        
 
	
ナレーター:
 
- 
    
        
 
	
著者:
 
このコンテンツについて
En este episodio de El Lobo Del Marketing, Ricardo De La Cerda Zurita revela por qué los primeros cuatro segundos deciden el destino de cualquier venta. Basado en su experiencia vendiendo Carico en los 90 y entrenando equipos en empresas como Sears, explica cómo proyectar confianza, entusiasmo y autoridad desde el primer instante.
                        
 
  
まだレビューはありません