
Cómo vender DCIM como un modelo de gestión garantizando rentabilidad y diferenciación
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Incluir la venta de software en una solución de infraestructura no es tarea fácil. A veces requiere múltiples interlocutores y un esfuerzo extra, pero tiene su recompensa. Ayuda a la diferenciación y la rentabilidad y supone la extensión de la relación con el cliente. Tener un modelo de gestión basado en software como el DCIM puede traer muchas ventajas a las empresas. Aprende a aprovecharlas escuchando este podcast.
Invitada: Pilar Alcázar, coordinadora de marca y negocio de Bjumper.