
#66 El impacto del coronavirus Covid-19 en los medios de comunicación
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Después de dos meses de la declaración del estado de alarma en España, los medios de comunicación se enfrentan a un descenso de la inversión publicitaria superior al 50%.
Los editores cuantificaron en 250 millones las pérdidas por el coronavirus solo dos semanas después del inicio del confinamiento.
Para hacer frente a esta situación, los grandes grupos han puesto en marcha ERTEs y han pedido ayuda al Gobierno, que ha llegado en forma de subvención para las televisiones, rebaja del IVA para las publicaciones digitales y desgravaciones fiscales para la publicidad.
Puedes ampliar información en enriquebullido.com y escribirme a contacto@enriquebullido.com
まだレビューはありません