『¿Zapatillas con placa o sin placa?』のカバーアート

¿Zapatillas con placa o sin placa?

¿Zapatillas con placa o sin placa?

無料で聴く

ポッドキャストの詳細を見る

Esta semana repaso la resaca del carbono: durante años nos vendieron las zapatillas con placa para competir, para entrenar, para rodajes lentos, para bajar a por el pan… y ahora parece que hasta TrainingPeaks y Runner's World empiezan a decir que igual no hacía falta llevarlas todos los días. Y yo tengo que cambiar las Under Armour Elite 2 y decidir qué me compro.

Al final la pregunta es simple: ¿te has comprado alguna vez una zapatilla de tecnología élite para una vida que no es precisamente de élite? Yo soy de los que me gasto 200 euros en carbono para hacer 12 kilómetros tranquilos y mirar el pulso en Z2... y tu? Anda vente a contárnoslo a nuestro grupo de Telegram en https://t.me/corriendoany y a Emilcar.FM

--

Email: davidisasi@mac.com X: @macsatine Email: godespow@gmail.com X: @Godespow Email: carlos@sahuquillo.es X: @csahuqui Web: https://emilcar.fm/corriendoany X: @corriendoany Instagram: corriendoany

adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
まだレビューはありません