¿Zapatillas con placa o sin placa?
カートのアイテムが多すぎます
カートに追加できませんでした。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
Esta semana repaso la resaca del carbono: durante años nos vendieron las zapatillas con placa para competir, para entrenar, para rodajes lentos, para bajar a por el pan… y ahora parece que hasta TrainingPeaks y Runner's World empiezan a decir que igual no hacía falta llevarlas todos los días. Y yo tengo que cambiar las Under Armour Elite 2 y decidir qué me compro.
Al final la pregunta es simple: ¿te has comprado alguna vez una zapatilla de tecnología élite para una vida que no es precisamente de élite? Yo soy de los que me gasto 200 euros en carbono para hacer 12 kilómetros tranquilos y mirar el pulso en Z2... y tu? Anda vente a contárnoslo a nuestro grupo de Telegram en https://t.me/corriendoany y a Emilcar.FM
--
Email: davidisasi@mac.com X: @macsatine Email: godespow@gmail.com X: @Godespow Email: carlos@sahuquillo.es X: @csahuqui Web: https://emilcar.fm/corriendoany X: @corriendoany Instagram: corriendoany